sobre puntos y emblemas en cataclysm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sobre puntos y emblemas en cataclysm

Mensaje  dkbetico el Dom Mayo 02, 2010 9:51 am

Estamos continuando con el refinamiento de los sistemas de distintivos/emblemas y puntos JcJ en Cataclysm y hoy nos gustaría compartir con vosotros algunos de esos cambios. ¡Que los disfrutéis!

Nuestro objetivo primario al acercarnos a los emblemas en Cataclysm es solucionar mucha de la confusión que se genera con estos sistemas. Con ese fin, vamos a cambiar los emblemas a un sistema más sencillo de puntos, parecido al que hemos usado desde hace un tiempo para Arenas y Campos de Batalla. Habrá un total de cuatro tipos de puntos que podéis adquirir en Cataclysm (dos en JcE y dos en JcJ), y estos serán los mismos incluso cuando introduzcamos nuevo contenido.

Este es el resumen:

JcE
Puntos de heroicidad: Tier bajo, puntos de JcE más fáciles de obtener. Límite al máximo de puntos que podéis tener, pero sin límite sobre la velocidad a la que se pueden conseguir. Conseguidos de la mayoría de mazmorras (de manera similar al actual emblema de triunfo).
Puntos de valor: Tier alto, puntos de JcE más difíciles de conseguir. Límite al máximo de puntos que podéis conseguir, además de a cuantos puntos se pueden conseguir por semana. Adquiridos de la heroica diaria del buscador de mazmorras y de bandas (de manera similar al actual emblema de escarcha).

JcJ
Puntos de honor: Tier bajo, puntos de JcJ más fáciles de obtener. Límite al máximo de puntos que podéis tener, pero sin límite sobre la velocidad a la que se pueden conseguir. Conseguidos de la mayoría de actividades JcJ.
Puntos de conquista: Tier alto, puntos de JcJ más difíciles de conseguir. Límite al máximo de puntos que podéis conseguir, además de a cuántos puntos se pueden conseguir por semana. Adquiridos de los campos de batalla calificados o Arenas. (actualmente llamados puntos de arena).

Cuando se lanza un nuevo tier de equipo de bandas, o comienza una nueva temporada de JcJ, vuestro tier alto de puntos se convertirá en el inferior. Por ejemplo, si se lanza un nuevo tier de equipo de bandas, vuestros puntos de valor se convertirán a puntos de heroicidad. Por supuesto, esto quiere decir que con los nuevos lanzamientos siempre empezaréis sin puntos del tier alto, y por tanto, sin poder acumularlos.

Como hemos especificado para los puntos de conquista, los campos de batalla calificados y las Arenas compartirán este tipo de punto. Debido a eso será posible conseguir los mejores objetos JcJ sin pisar la Arena; sin embargo, la armadura más potente y las armas por supuesto requerirán más puntos de conquista, por lo que los jugadores que ganen sus enfrentamientos a menudo se equiparán más rápido. Vamos a eliminar el requisito de índice personal de toda la armadura. Para armas JcJ habrá dos tiers. El tier inferior será equivalente a objetos encontrados en el tier de bandas más reciente en dificultad normal y sólo requerirá puntos de conquista. El tier superior será equivalente a objetos encontrados en el tier de bandas más reciente en dificultad heroica y requerirá puntos de conquista y un índice personal mínimo. Puede que ofrezcamos objetos de armadura adicionales a los mejores jugadores basándonos en el índice personal, aunque estos objetos sólo tendrían diferencias cosméticas, no atributos más altos. Y tendréis la opción de comprar el equipo de la temporada anterior con los puntos de honor que serán más accesibles.

Tenemos planeado ofrecer una forma de convertir puntos de honor (JcJ) en puntos de heroicidad (JcE), y viceversa, con cierta pérdida. Las conversiones serán posibles, pero no será a un ratio 1:1, y tendréis menor cantidad de puntos después del proceso de conversión. Sin embargo, no permitiremos intercambiar los puntos de tier alto.

La explicación al límite semanal en puntos para los tiers altos: esto se hace para proporcionar flexibilidad en cómo deciden los jugadores adquirir los puntos sin sentir que tienen que hacer todo el contenido tan a menudo como esté disponible. Si vuestra fuente de puntos de valor de bandas es suficiente, puede que no sintáis la necesidad de utilizar el Buscador de mazmorras cada noche, o quizá de no usarlo en absoluto. Del mismo modo, un jugador de JcJ podría escoger participar mucho en campos de batalla calificados pero no hacer Arenas, o centrarse en ambos, y aun así podrían conseguir los puntos que quieren

dkbetico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.