contenido del próximo parche (3.3.5)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

contenido del próximo parche (3.3.5)

Mensaje  dkbetico el Dom Mayo 02, 2010 9:48 am

El Sagrario Rubí
Un poderoso grupo guerrero del Vuelo Negro, liderado por el aterrador dragón crepuscular, Halion, ha lanzado un asalto al Sagrario Rubí bajo el Templo del Reposo del Dragón. El Vuelo Negro busca en la destrucción del sagrario, aplastar a aquellos que están en el camino de la reaparición de su maestro en Azeroth y, finalmente, arrasar el Templo del Reposo del dragón - el vínculo sagrado que mantiene unidos a los vuelos de dragón.
La batalla que está por llegar seguramente sea un golpe de duras consecuencias al Vuelo Rojo, no obstante, está en vuestra mano detener esta ofensiva sin precedentes y defender el Sagrario Rubí. Primero, deberéis enfrentaros a los sirvientes de Halion, Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el General Zarithrian antes de enfrentaros contra Halion el Destructor Crepuscular, una nueva y mortal fuerza en este reino.
* Aunque pueda tener cierta similitud con el encuentro de Sartharion, los 3 mini-jefes (Saviana Furia Ardiente, Baltharus el Batallante y el General Zarithrian) son encuentros propios y no del estilo a los dracos de Sartharion. Esto es, no aumentan la dificultad de Halion.

* La dificultad Heróica se activará de la misma manera que en Ciudadela de la Corona de Hielo.

* Saviana, Baltharus y Zarithrian darán cada uno un Emblema de Escarcha aunque probablemente no tengan botín adicional.

* El botín de la mazmorra, es de más o menos el mismo nivel que los del Rey Exánime y serán piezas de Abalorios y este tipo de cosas (al igual que Sartharion).

* La mazmorra es una especie de Preludio de Cataclysm y dará algo de avance de la historia de la nueva expansión antes del Parche 4.0. Halion obedece a los deseos de Alamuerte de debilitar el Reposo del Dragón antes de emerger de Infralar.

* El Rey Exánime seguirá siendo el encuentro más difícil de la expansión. Es una banda complementaria de la misma forma que Onyxia fue con la Prueba del Cruzado.

dkbetico

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.